domingo, 30 de junio de 2013

4. Coro, cumple y mudanza

Anoche tuve la muestra de coro....salió lindo! tuve un mini solo en una canción y todo el mundo me dijo que canté re bien. Realmente me sorprende, no pensé que saldría tan lindo. Después nos fuimos a comer con mamá y comí pechito de cerdo con ensalada de rúcula. Realmente comí re bien y hasta compartimos postre. Hoy me pesé: 82,200. Sigue la tendencia para abajo, esto es buenísimo, tengo q lograr seguir con fuerza.
Recién fuimos a la casa nueva de la hija de Fabi, Marina: es un ph hermoso, muy luminoso con mucho espacio y pagan re poco. espero que lo sepan aprovechar y q no tengan problemas de convivencia.
Pongo un par de fotos del Big Sing

sábado, 29 de junio de 2013

3 Botas rojas

Claro, recién me despierto, así que ni chances de mandarme una he tenido aún. Estoy con el mate matutino. Ayer leí un artículo que decía que en tiempos de stress uno revierte a los los hábitos. Y bueno, nada que no supiera, no? Hay que estar fuerte y proponerse seguir con los NUEVOS habitos aprendidos.
Ayer me compré unas botas rojas. Quiero usarlas. Sí, voy a llamar mucho la atención, pero por qué decirle al mundo que no me mire no? si no les gusto, problema de ellos!!!!
82,700. Las variaciones diarias no tienen mucha importancia, lo que cuenta es a largo plazo, mañana me pesaré nuevamente y veré cómo sigo, no?

viernes, 28 de junio de 2013

2.1 La maldición de Corrientes

¡Los chipás! Me comí 3...qué horror. Debo controlarme!

2. Cantos

Ayer tuvimos un festejo en Coro: Mika, nuestra guía y profesora, se va del país y como era nuestra última práctica juntos hubo un té de despedida. Comí un cuarto de factura, medio brownie y 3 sandwichitos de miga de 7 x 7 (o sea, no los grandes, sino como medio). La verdad estaba todo riquísimo, pero me sentí muy culpable consumiendo tantos hidratos. El canto salió lindo, pero lindos van a quedar mis cantos.
Esta noche me junto con las chicas del hotel: otra salida. Normalmente vamos a Los Orientales, el restaurante frente a la casa de Mercedes. Voy a pedir un matambrito a la pizza (pura proteína) pero tengo que pedir que NO me traiga las papas que lo acompañan y reemplazar por una ensalada. Tengo que ser fuerte! Yo sé que puedo.
También voy a arrancar pileta. Es hora de hacer algún ejercicio y este es buenísimo. Así acelero un poco mi desenso y tal vez las endorfinas del deporte fortalecen mi voluntad.
Esta mañana me hice un test de embarazo: tengo un retraso de 10 días. Sé que tengo un ciclo menstrual rarísimo, pero incluso para mí, esto es demasiado. Ya pedí las órdenes para hacerme un chequeo general y ginecológico. Tengo que hacerlo.
Hoy pesé 83,500. Mi objetivo para el final de este experimento de 30 días es llegar a 80. 3 kilos y medio y contando...

jueves, 27 de junio de 2013

1. Plantear el problema

Ok, me encontré con esta notawww.highexistence.com/30-challenges-for-30-days/

Y empecé a pensar en mí, en qué cosas me gustaría lograr en 30 días: hoy es 27/06/2013 lo que significa que en 30 días sería 27 de julio. No parece mucho ¿no?

Como siempre, mi problema eterno es la lucha con el peso. En este momento estoy haciendo una dieta protéica, en la cual los únicos hidratos de carbono permitido son las verduras de hoja verde, la berenjena, el brócoli y poco más.

Me la paso "haciendo trampa": por ejemplo recién me acabo de tomar un té riquísimo, permitido, peeeeeeeeeero me comí una porción de 7 x 3 cm de torta de coco y ddl. Ese es el problema, las pequeñas (y a veces no tanto) cosas que me permito por día.

Así que mi "30-day challenge" es durante 30días apegarme a la dieta y llevar este diario para poder documentar mis pensamientos al respecto (bueno, creo que eso sería 2 desafíos en lugar de uno, pero van juntos).